Fibra óptica en los pueblos

Planes de precios Nordesnet

Con los planes de precios de Nordesnet Telecom damos respuesta a las necesidades de servicio de internet de banda ultra-ancha en los pueblos del nordeste de Segovia.

Nordesnet se configura como prototipo del modelo de telecomunicaciones que contribuirá a cambiar la tendencia demográfica en la España vaciada. Un modelo descrito en el G100 de nueva ruralidad de Terris que dará que hablar en positivo. Por eso estamos diseñando unos planes de precios para Nordesnet de lo más práctico para la gente que vive y hace de este lugar un sitio donde querer vivir.

Estas son las características de los planes con los que queremos comenzar a dar servicio en 2019. Las características de la conexión evolucionarán según se vaya realizando el despliegue. La velocidad que daremos será a partir de 500 Mbps y llegará a 1 Gbps según se vayan conectando a fibra directa los pueblos en los que damos el servicio.

Mejores velocidades y tarifas que en las ciudades:

El objetivo de Nordesnet es atraer capital humano a los entornos rurales en los que prestamos servicio. Para ello, hemos pensado que dar 500 Mbps o 1 Gbps por menos de 30€ puede ser un buen motivo para asentarse en un pueblo y teletrabajar.

El Plan Hogar está pensado para las personas que vivimos en el pueblo de forma permanente. Es un plan que recibe servicio todos los días.

Otras familias a las que queremos dar soporte es a las que venís los fines de semana o en vacaciones, que sois legión.

El plan Findes es ideal para vosotros. El servicio de conexión se activa los viernes a partir de las 17 horas y se desactiva a las 23 horas del domingo, porque es cuando lo utilizaréis. El precio de esta tarifa es aproximadamente la mitad del Plan Hogar. Tiene todas las prestaciones de velocidad que las demás conexiones.

Venir al pueblo y disfrutar de una banda de conexión ultra ancha va a ser una experiencia que echaréis de menos cuando volváis a la ciudad.

Pero lo más importante es que al ser una cooperativa de consumidores y usuarios, serás tú entonces, como socio, quien decidirá las características que tendrán esos planes y sus precios.

Ninguno de los planes tiene límite de datos a lo largo del mes. Por tanto, no tendrás que volver a estar contando los megas que envías o que recibes. Podrás ver tus vídeos favoritos sin temor a quedarte sin Megas.

Los planes Semana o Quincena se orientan hacia las personas que venís a disfrutar tan solo unos días al pueblo, pero no queréis ataduras de cuotas fijas. Se activan en el momento de empezar a utilizarse y tienen la duración que indica el plan.

Planes para profesionales y empresas:

Los planes de precios Nordesnet para profesionales y empresas son los más exigentes. Porque de las buenas conexiones depende el resultado de tu negocio o empresa.

El plan Profesionales se orienta hacia autónomos o pequeños negocios. Con simetría para la subida de datos. Además, la baja latencia y el ancho de banda resuelve absolutamente todos los requisitos de un profesional.

Los planes Empresa son para aquellos empresarios que quieren ir un paso más por adelante de los demás. Empresas que necesitan simetría, baja latencia y una escucha y atención excelentes para plantear las necesidades de su negocio. Cuéntanos tu necesidad y nosotros te aportamos una solución.

Ofreceremos asistencia profesional para optimizar las posibilidades que brinda la digitalización de las empresas y tomar ventaja de una conexión simétrica de 1Gb. ¿Preparado para la industria 4.0?

Por fin, internet será eficaz en los pueblos. ¿Será este el punto de inflexión para llenar de nuevo la España vaciada?

Anímate y rellena el formulario para tu pre-inscripción en la cooperativa.